Seguidores

TESTIMONIO

Anímese Todo el que invoque el nombre del Señor será salvo. Romanos 10:13
Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte. Efesios 2:8-9
Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! 2 Corintios 5:17


QUE SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESUS ES EL SEÑOR, Y CREYERES EN TU CORAZON QUE DIOS LE LEVANTO DE LOS MUERTOS, SERAS SALVO. ROMANOS 10:9


Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyo heredero de todo, y por quien a si mismo hizo el universo. hebreos 1:1-2


¿Es realmente la fe en cristo una fe congruente, una realidad objetiva? ¿ la fe salva? ¿Jesús es realmente el hijo de Dios? ¿hay un Dios? ¿Jesús de Nazaret es el mismo Dios hecho carne?¿los milagros de Jesús se acercan mas a la mitología griega que a un hecho real e histórico?.


Estas y muchas otras preguntas surgieron cuando Jesús llego a mi vida. No lograba entender como era posible que yo estuviera reunido con un grupo de personas, cantando y alabando a Dios sin ni siquiera conocerlo. Había cometido errores graves pero a final de cuentas errores humanos que se podían arreglar con poco de terapia psicológica. Muchos otros humanos habían cometido actos más atroces que los que yo había cometido. Pero aun así, con todas las justificaciones no lograba comprender el porque estaba con aquel grupo de personas, elevando alabanzas a un Dios no conocido.


Me dolía el cuerpo y el alma !es cierto¡ estaba sin rumbo , desconcertado. sin saber a donde ir , había perdido esposa , hija, familia. Pero aun tenia mi parte intelectual de la cual yo me aferraba con todas mis fuerzas. 


Entonces; que hacia en aquel lugar estremeciéndome, sintiéndome amado por una presencia inmaterial. Realmente que me estaba pasando, estaba flaqueando. Yo todo un artista: Poeta y narrador. Amante de la mas elevada literatura, y lo digo  por que no había a mil kilómetros a la redonda mejor lobo estepario que yo. 
Por lo tanto, que hacia en aquel lugar escuchando sobre el  Jesús de las navidades.


 Lo cierto, lo ineludible es que estaba en aquel grupo suigéneris buscando lo que ningún humano pudo darme, ni siquiera Kant y su buena voluntad ni Freud con la interpretación de los sueños, y el subconsciente, ni Nietzsche con  el superhombre. 
Ninguna teoría pudo darme paz y certeza de ir en la dirección correcta. Desde entonces, canto himnos, alabo al único Dios verdadero.


Añado a todo esto que recupere nuevamente A mis seres queridos. Te invito a encontrar el camino que te conducirá a la verdad. No importa que seas incrédulo , Jesús contestara cada una de tus dudas, y lo mejor tocara a las puertas de tu corazón, tu le abrirás y el cenara contigo y tu con el.