Seguidores

el ministerio de la iglesia


escrito por : palabra limpia
1 Corintios 12:31: Procurad, pues,
los DONES mejores.
 Mas yo os muestro
un camino aun más excelente.

Si el valor de la iglesia tendría que ver con el numero de convertidos; aquellas que se encuentran en  zonas lejanas e inhóspitas se encontrarían con gran desventaja pues en su haber tendrían apenas    tres o seis almas ganadas para Cristo.

Si el valor de la iglesia se midiera por el numero de misioneros que se  envían a   límites internacionales. Aquellas  iglesias rurales que se expanden en su propio terruño darían  mucho de qué  hablar por sus escasos frutos.
Si el valor de la iglesia se calculara por la prosperidad económica de sus miembros. Que hubiera sido de aquellos cristianos que vendieron sus bienes para llevarlos a los pies de los Apóstoles.

Si el valor de la iglesia radicara en sus líderes y su preparación teológica.  Ridículos se verían Los primeros cristianos  que fueron esparcidos sin ningún título o licenciatura  que avalara su evangelio

Si el valor de la iglesia se aquilatara por la cantidad   de las ofrendas recaudadas. La iglesia de macedonia seria menospreciada  porque  en prueba de tribulación y profunda pobreza  en vez de recibir tuvieron  que dar.

Si el valor de la iglesia se supusiera por la cantidad de milagros que registra en su bitácora. Que sería de los cristianos que el único milagro que experimentaron fueron las fauces del león en un circo romano.

Si el valor de la iglesia se diera por su nombre y su buena  fama ante los hombres. Donde hubiesen quedado aquellos iletrados trastornando el mundo.

LO BUENO ES  QUE EL VALOR DE LA IGLESIA ESTA EN MANOS DEL ESPIRITU SANTO Y LA UNICA FORMA ENQUE PUEDE MEDIRSE ES ATRAVEZ  DEL MÁS SUBLIME DE LOS MINISTERIOS: LA OBEDIENCIA