No siempre fue así; hubieron tiempos de sequia. Donde la tierra solo podía producir una inmensa sequedad en el alma. Errantes éramos; aun recuerdo las soledades y los miedos, el odio y las risas de veneno que parecían terminar de una vez y para siempre nuestros pasos mortales.
Mas hoy ; es como regresar a casa y aquel huerto de flores aromáticas. Vuelven a encender mi pecho de la sustancia del amor.
Es cuando los veo y todos los recuerdos se me vuelven de golpe. entonces los amo con un cariño entrañable . Es cuando tengo la certeza de ser uno en ustedes. Por eso se me amplia el corazon
Una misma fe
Un mismo espíritu
Un mismo cuerpo
Un DIOS Y PADRE DE TODOS
5 comentarios:
Gracias esta muy bonito, añadire en mi blog un enlace hacia el tuyo, bendiciones.
Esdras mendoza rios
Me ha gustado mucho, aparte es algo muy cierto: somos una fe, un cuerpo y un espíritu. Amén!!
adriana
gracias a Dios que somos uno solo en todo el mundo, y que a pesar de estar del otro lado del mundo y asistir a una reunion multiracial...te das cuenta que el amor de Dios y el amor entre hermanos es el mismo aqui y alla... nos pertenecemos unos a otros y todos pertenecemos a nuestro padre... eso es maravilloso!!!!!
los extraño0o0!!!!
Esdras Mendoza Rios ha comentado tu enlace:.
me gusta el estilo de redacción...y el mensaje esta muy bueno!!!
Está hermoso el escrito... Bendito Dios, por ser el elemento constitutivo en nosotros que nos hace dignos por medio de su sangre, de Dios y de todas sus bendiciones. ¡¡¡Bendito seas Señor!!!
Publicar un comentario