Seguidores

BORRASTE MI HISTORIAL(GRACIAS JESUS)

 Escrito por:  CARLO W GRASSO L...
 El mundo es cruel y despiadado pues opera movido por el espiritu del que lo gobierna el cual es el propio satanás,cuando tu cambias tu pisada y te vuelves al creador te encontraras caminando en sentido contrario a lo que lo hace todo el mundo y seras visto que te comportas diferente.
Jesus caminó diferente en el mundo y fue incomprendido por los fariseos religiosos quienes  le dieron muerte.
Este mundo y sus sistemas querrán darte muerte pues el que esta en ti es diferente al que esta en ellos,por lo tanto te acusarán por lo que un dia fuiste y no verán la gloria de Dios que hoy esta en ti pues no pueden ni son capaces pues sus ojos aun conservan las escamas que el señor en su gracia retiro de sobre ti . Aleluya.
No permitas que el mundo te acuse con tu pasado pues el mundo sigue haciendo lo mismo que hacia en el pasado sin arrepentirse creyendo en los hombres y sus sistemas,pero tu estas bajo la gracia y el señor te dice: ''No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.'' S. LUCAS 5/32...



'' ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia.

Él volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.''MIQUEAS 7/ 18 al 19...

No hay comentarios: