Seguidores

el vinculo perfecto




El desfile está por comenzar.

De todos los lugares del mundo han venido a ser testigos de este gran evento. Jueces calificadores; modistas profesionales, doctores en mercadotecnia y un gran número de especialistas en arte; corte y confección.

Como miembro de esta humanidad estoy obligado a participar en este Macro evento. Las pasarelas son apabullantes, pues hemos visto, trajes espectaculares, pedrería de primera mano. Al igual exquisitos vestidos cuya creatividad traspasa los límites de la estética y la belleza; 


hasta llegar a lo verdaderamente sublime.



En este desfile cada quien con su sentir; hay vestidos exóticos, extravagantes, modernos y hasta vestuario con tecnología de punta; futurista, altruista, surrealistas, performance y una gran variedad de vistosas telas y colores.


Un gran derroche de sueños , ideas y esfuerzos humanos  nunca vistos ; donde la ostentosidad  y el despilfarro se hermanan para dar vida a prendas  ornamentalmente extraordinarias.


Al llegar mi turno un poco tímida recorro la pasarela. Un gran silencio se posa en las bocas estupefactas mientras miradas de asombro me observan de arriba abajo. 
Ven con gran admiración el vestuario que traigo puesto. 
Es así que uno a uno sale del recinto y aunque sus vestidos son preciosos se van sintiendo desnudos y opacos. 


Yo apenas traigo unos zapatitos baratos, una blusa descolorida y mi falda es de mezclilla arrugada.


 Pero ellos no vieron hacia lo externo; supieron de inmediato que yo venía vestida de AMOR : 


EL CUAL ES EL VINCULO PERFECTO.