Seguidores

A MI AMADA



El Cantar de los Cantares
4:16 Levántate, Aquilón, y ven, Austro; 
Soplad en mi huerto, despréndanse sus aromas. 
Venga mi amado a su huerto, 
Y coma de su dulce fruta. 
(A MI AMADA ILEANA) 



Vengo a ti
Desde siempre
                             Desnudo de tiempo
                            Cubierto de palabras
Mis labios recitan letanías
                       mientras los minutos
dejan caer pétalos delicados sobre tu cuerpo

Húmeda corre la sabia
                                 en tus relieves
Y aquel huerto de flores de alheñas y nardos
estallan en mi boca con el sabor de la granada

Tú no dices nada
De tu pecho de ave
un temblor sacude sus alas
Y la noche nos cubre
en la intimidad de sus entrañas.

                                                       

No hay comentarios: