Seguidores

EN TUS BRAZOS




 Escrito por: Miriam V. Garcia.

Encontre una mañana , la mañana
y encontro significado el dia
que siendo dia en noche se moria...

Encontre una aurora desesperada y atonita
extasiada de alegria...
encontre sonrisas, donde sonrisas no existian.

Prendidas de Tu Mano, alma mia !
Encontre en un pensamiento, el pensamiento
de la vida
prendido, respirando de mi mente en agonia...
y supe que A Ti pertenecia...!

Encontre un latido que apenas audible
prendia su palpitar
en un inerte corazon que luchaba entre la vida
entre la vida...y la muerte
la muerte, que afixiaba
el sustento del polvo
que me cubria.

Bendito, bendito dia !
en que cerrando mis ojos
mi mente, mi alma y mi corazon...
en  boda eterna, te pertenecian...
encontre Gracia,
encontre Vida...
En Tus brazos...
 en Tus brazos
hermosa Fuente de Vida !


Te pertenezco Senor, Gracias por Tu infinita Gracia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

esta lendoO ;)


...ErosS...