Seguidores

EL MAYOR AMOR


Cuando conocí de ti,
fue que pude tocar el gozo con estas manos  rotas
Por primera vez  supe  que la felicidad  es  más grande que la luna
y que hay miradas de paz detrás de mis pisadas.

Por eso hoy que el amor  está conmigo; me deleito en la roca de mi  SALVACION
Es en ella que puedo mirarte y reconocerme en ti,

Pues TÚ  y solamente TÚ,
Nos has  juntado como la gallina
junta a sus   POLLUELOS debajo de sus alas,
y nos a enseñado que  el amor fraternal
es compasivo , amigable y misericordioso.


Con sangre y sufrimiento; nos has enseñado que no hay mayor amor que aquel, que uno ponga la  vida por sus AMIGOS.

Cuando conocí de ti; conocí por fin la grandeza de la amistad
Y  estoy agradecido por tu SACRIFICIO, AMIGO MIO; AMIGO DEL CORAZON.
                                                   


1 comentario:

Anónimo dijo...

Rosalinda Celebry Gracias amigo..Palabra limpia,es la forma mas bella y natural que Jesüs, a traves de sus Milagros nos hizo entender, que no solo de pan vive el hombre,primero la palabra de Dios y este amor Divino que proviene de El..nos hace sus testigos y... a la vez sus discipulos...presentandonos con su palabra,la que nunca atraves de los tiempos indifinidos debemos olvidar..porque su amor es: Lo mas grande que podemos tener.".Qué amor Dios nos dio,enviando a su hijo Primojénito a sufrir por nosotros, para redimirnos de nuestros pecados" en ello debemos tener siempre constancia..porque sin El..no hay camino..No hay Luz..No hay Esperanza de vida eterna..Amen♥ Os quiero amigos y hermanos,vivamos en la luz de Jesüs y porque con El tendremos vida eterna"<