Seguidores

LA SOBERANIA DE DIOS

Un hombre vestido con camiseta de rayas, pantalones baratos y una gorra de beisbol se coloco junto a un cubo de basura a la entrada de una estación del metro. Inmediatamente saco un violín y comenzó a tocar por un largo rato; interpreto seis obras clásicas, mientras 1097 personas pasaron junto a él ignorándolo.

Nadie lo sabía pero el hombre que estaba allí era Joshua Bell, uno de los mejores intérpretes del mundo. Tocaba algunas de las piezas más elegantes jamás escritas. Su violín era un Stradivarius valorado en 3.5 millones de dólares, pero aun así ninguna multitud se formo alrededor del virtuoso (era una sensación extraña el que la gente me ignorara -dijo Joshua Bell).

Dios también sabe lo que es ser ignorado. El apóstol Pablo dijo que Dios había plantado evidencia de manera soberana en la misma naturaleza del hombre y la creación trasmite un mensaje inequívoco acerca de su creatividad, belleza, poder y carácter.

Aun que Dios ha revelado su majestad muchos se niegan a reconocerle y agradecerle, pero Dios hará responsable a todo aquel que haya ignorado quien es él y lo que ha revelado: “de modo que no tienen excusa, pues habiendo conocido a Dios no le glorificaron ni le dieron gracias como Dios (ROMANOS 1:20-21)


Hermanos no nos olvidemos quien nos ha dado todo en nuestra vida, reconozcamos y demos gracias al virtuoso del cielo, quien maravillosamente se ha revelado abiertamente a nosotros.

1 comentario:

Ann dijo...

y El sigue siendo tan maravilloso como siempre... Gloria a Dios por su infinit0o am0or :)