Seguidores

HUELE A JESUS


                                                                                                        (autor:edgar campuzano)

Veo tu rostro y siento tu grandeza,
miro tus manos y entiendo tu amor,
sueño en tu reino y me alegro en tu tierra,
visiono tu llegada y no sé tu momento.

escucho tu risa y vibra tu esencia,
mi oído te espera para habitar tu presencia,
escucho tu aliento y conmueve mi alma seca,
necesito escucharte decir que ahí TU me esperas.


Al tocar tus labios resecos mi corazón se estremece,
no son los clavos de acero sino tu amor permanente,
no fue la cruz imponente sino tu gracia que en mi resplandece,
toco tu voz cada día y siento el sacrificio que hierve en mi mente.

sintiendo tu belleza como un mar que canta
rendido debajo tu pecho abrazándome con un beso,
sentir tu alabanza en medio de mi nostalgia que clama,
que clama envolviendo mi sentido para exaltar tu no nombre oh DIOS.

HUELO a JESUS,

HUELE a JESUS danzando en el campo,

HUELO a JESUS reflejo en mi vida,

HUELE a JESUS volando en la brisa,,

HUELO a JESUS viviendo en mi canto,

HUELE a JESUS pureza en los mares,

HUELO a JESUS sonando en mi existir,

HUELE a JESUS brillando en la nieve,

                                                              HUELE JESUS siempre en MI.

1 comentario:

Ann dijo...

huele a Jesus a donde quiera que voy...huele a Jesus aun en el inmenso mar...huele a Jesus en la montaña mas lejana...huele a Jesus en el viento potente....huele a Jesus en todo el mundo... :) hermosa poesia :) saludos!!