Seguidores

TU AMOR ME LLENA

Edgar Campuzano

tu amor me llena a cada segundo,
me llena como las estrellas abrazan la tierra,
como cuando el mar ahoga asi las piedras,
solo tu me llenas con el susurro de tu viento.

llena oh Jesús mi vida, llename con el perfume de tu brisa,
con la risa de los niños y el cantar del pajarillo,
llename mas con tu amor agape en mi camino,
como el rio cuando habla con la barca.

solo tu me llenas en las noches de silencio,
como cuando el sol calienta al colibrí,
solo tu llenas mi vida con tu vida,
siempre la llenas abrazandome como un bebe.

simplemente la llenas con tu manto,
la llenas con la sangre del silencio que entregaste
con las lagrimas de la pasion con que me amaste,
asi es, solo tu me llenas como el sacrificio de un cordero.

me llena tu amor, tu amor me llena,
no hay mas para contar o decir lo que tu hiciste por mi,
tu amor me llena, me llena tu amor,
lo dulce de tu rostro es lo que me llena.

No hay comentarios: