Seguidores

PODER DE DIOS






Surgen casos en los que sin darnos cuenta  le damos vuelta, tras vuelta a la palabra DE DIOS,  y la hacemos según nosotros más atractiva y colorida para que aquellos que no han creído puedan entenderlo con facilidad. Como si con  tanto laberinto de palabras vamos a ayudar al evangelio de nuestro Señor JESUCRISTO.
Mas esto no debe desanimarnos, al contrario debe llevarnos a la mejor manera de presentar el evangelio. Pablo nos dice: Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

El evangelio por sí mismo es poderoso. Recuerdo aquellas palabras en el mismo libro de romanos:   ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién CONTRA NOSOTROS? 

PABLO había renunciado a toda sabiduría humana. Una sola idea perseguía y era la GLORIA DE CRISTO. El evangelio había llenado su alma al extremo de que no consideraba su vida valiosa, todo lo tenía por basura. Pablo no titubeo ante las filosofías de los  Estoicos y de los Epicúreos y menos por el judaísmo o el paganismo. El Apóstol se dio cuenta que la perfección del evangelio proviene de la gloria de CRISTO, EL CUAL ES LA IMAGEN DE DIOS.

Así que no hay nada que podamos agregarle; lo que si podemos es adornarlo presentando nuestro cuerpo como sacrificio vivo. No hay mejor adorno que nuestro testimonio ya lo dice el libro de TITO:2-   10. no defraudando, sino mostrándose fieles en todo, para que en todo ADORNEN la doctrina de Dios nuestro Salvador.  

“Y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios” (1Co.2:4-5).

No hay comentarios: