Seguidores

EL FAVOR DE LOS HOMBRES



ESCRITO POR PALABRA LIMPIA



 Gálatas 1:10: Pues, ¿busco ahora EL FAVOR de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

HAY UN  GRAN IMPEDIMENTO

Para aquellos que quieren ser siervos de DIOS  pero que en el fondo buscan el favor de los hombres.

Tarde o temprano caerán en la trampa del enemigo y terminaran predicando un evangelio a MODO. Un evangelio que se adapta a los caprichos de sus seguidores.

A decir verdad es fácil constatarlo pues es el mundo y los placeres los que palpitan en el interior de varias iglesias y no CRISTO. Y aunque hacen grandes esfuerzos para justificar su liberalismo lo único que hacen es sumar más pecado al pecado.

PABLO ES ENERGICO EN ESE SENTIDO:

SI TODAVIA BUSCAMOS EL FAVOR DE LOS HOMBRES NO SOMOS TODAVIA SIERVOS DE DIOS.

NO SEAMOS INSENSATOS Y OBEDESCAMOS A LA VERDAD COMO HIJOS AMADOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lena Gutierrez Doña

GLORIA A DIOS!! GRACIAS !!

Anónimo dijo...

Maria L. Hernandez

18Ya les he dicho muchas veces, y ahora se lo repito con lágrimas, que hay muchos que están viviendo como enemigos de la cruz de Cristo, 19y su fin es la perdición. Su dios son sus propios apetitos, y sienten orgullo de lo que debería darles vergüenza. Solo piensan en las cosas de este mundo.
(Fil 3:18)

Anónimo dijo...

Carlo Grasso

AMEN !!!!! POR ESO LOS CAMBIOS SE DEBEN DAR DENTRO PARA QUE LOS DE FUERA NO NOS VEAN COMO TOTALES HIPOCRITAS RELIGIOSOS HABLANDO LO QUE DESACREDITAN EN SOLO CUATRO PAREDES !!!!!!!!! SANTOS DE SANTOS ENTRE INSCIRCUCISOS !!!
Hace 15 horas · Me gusta

Anónimo dijo...

Muy cierto y de gran enseñanza, Captain!

Saludos Palabra Limpia desd Lazaro Carenas Mich...

GlezmayoE.

Anónimo dijo...

Es verdad y qué ánimo saber que Pablo el Apóstol tuvo mucho para gloriarse como hombre y soportó mil veces por decir el agravio que la popularidad.
Animo mi hermano.