Seguidores

LA FE DE ELLOS




ESCRITO POR PALABRA LIMPIA

Marcos
2:1 Entró Jesús otra vez en Capernaum después de algunos días; y se oyó que estaba en casa. 
2:2 E inmediatamente se juntaron muchos, de manera que ya no cabían ni aun a la puerta; y les predicaba la palabra. 
2:3 Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era cargado por cuatro. 
2:4 Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico. 
2:5 Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados. 

Jesús  nunca limito la vida del ser humano; el jamás miro muros que pudieran detener los  anhelos de nuestro corazón. Al contrario aplaudía cuando la actitud de los hombres  era  de intensa  lucha y esfuerzo  en la búsqueda de la realización de sus sueños.

La biblia marca que  Jesús  dirige su atención  a la fe de ellos. Es a través de esta perspectiva que nuestro corazón quizá entristecido o agobiado puede encontrar descanso. 

Los límites los pone el hombre en su falta de FE. Cuantas guerras hemos perdido antes de empezarlas. Hemos dejado a nuestros hijos sin esperanza, a nuestro vecino, a nuestro más querido amigo. Hemos dejado al esposo no cristiano vagar sin ningún destino. Todo por no creerle a JESÚS.

 JESÚS  no quiere obrar en nuestra incredulidad y apatía.  A él le gusta obrar en la FE.

 JESÚS MIRARA LA FE NUESTRA  CUANDO  BUSQUEMOS SU FAVOR CON ENTUSIASMO. CUANDO NO MIREMOS OBSTÁCULOS  NI MUROS QUE PUEDAN DETENERNOS. CUANDO LLEVEMOS A NUESTRO PRÓJIMO  A NUESTRO HIJO DROGADICTO, FAMILIAR ENFERMO, ESPOSA NO SALVA , VECINO  RENCOROSO, MADRE INCRÉDULA, AMIGOS CIEGOS DE  TANTA CIENCIA  A JESÚS. 

 JESÚS  NOS MIRARA CUANDO VEA NUESTRO ESFUERZO , NUESTRA VALENTÍA . CUANDO VEA QUE  SUBIMOS A LA AZOTEA Y ABRIMOS EL TECHO ESPERANZADOS CON EL CORAZÓN HENCHIDOS DE FE

CUANDO  COMO AQUELLA MUJER DECÍA  SI TAN SOLO TOCARE EL BORDE DE SU MANTO.

HERMANOS DEJEMOS LA APATÍA LLEVEMOS A JESÚS  EN ORACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PARECE QUE NO TIENEN REMEDIO Y ENTONCES JESÚS DIRIGIRÁ LA MIRADA A NOSOTROS Y DIRÁ  A TODOS  LOS QUE LLEVEMOS COMO LO DIJO AL PARALITICO. TUS PECADOS TE SON PERDONADOS.

SI  ESTAS PASANDO POR  MOMENTOS DE ANGUSTIA Y DESESPERANZA CREE EN JESÚS  EN EL ENCONTRARAS DESCANSO.
DIOS LOS SIGA BENDICIENDO ENORMEMENTE.

No hay comentarios: