Seguidores

LA JUVENTUD Y EL ABISMO





Ningún avance científico, filosófico, en materia de psicología o ciencias humanas, ha podido despojar la MALDAD que predomina en el ser humano.
Federico Niche con su filosofía del súper hombre. Freud con su psicoanalice, Karl Marx y sus ideas de un mundo igualitario y comunista. Ni los grandes reformadores y revolucionarios. Juárez, Abran Lincon. Lenin, Stalin. Ni siquiera Gandhi y Luther King con sus ideales de NO violencia.
Por más esfuerzos y buenas intenciones, por más guerras y ajusticiamientos, por más movimientos gay, anti-racismo o green pace. El MAL sigue LATENTE y lo peor, nuestros jóvenes creyendo que lo saben todo.

Los podemos ver, levantando banderas ajenas y navegando en un mar tormentoso, donde su barco es iluminado por millares de velas inútiles .
No importa que vela escojan, la luz de la vela se extinguirá al menor movimiento de las olas del mar. Sea esta la metafísica, las ciencias exactas, la pornografía, el sexo, el estudio sociológico, la política, la delincuencia, el arte, la teología de la liberación o de la no liberación. Tarde o temprano ese joven sabelotodo, quizás adulto, padre, o abuelo, será vomitado por el gran océano de la existencia y entonces volverá a sentirse sucio, vacío, quebrantado. Sin haber entendido lo que ha sido su vida y todo por la soberbia de no detenerse a escuchar el llamado de DIOS.

LA HUMANIDAD ha sido incapaz de librarse del dolor, de impartir justicia, de dar autentica libertad, lo único que nos a dado es un puñado de ideas efímeras y huecas.
En ISAIAS 33:22 hay una gran verdad .
Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.

Por más fuerza humana que podamos tener, el único que puede ayudarnos a salir de este abismo profundo es DIOS


Quienes piensan que la fe en CRISTO es ser blandengue o pasado de moda y peor aun, ser un reaccionario, están equivocados.
Se necesita mucho mas  valor y gran voluntad para empuñar LA PALABRA DE DIOS  mas de lo que se nesecita para empuñar  un simple fusil.
La palabra es clara cuando dice:
santiago 4:4
¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios?
Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.El predicar el evangelio es un acto heroico, que pocos están dispuestos a realizar, pues la mayoría viven temerosos de enemistarse con El mundo. Por eso prefieren los IDEALES VISTOSOS. LAS MANIFESTACIONES DE ODIO Y RENCOR, PREFIEREN LA GUERRA ANTES QUE LA PAZ.

Fueron los jóvenes al servicio de DIOS quienes lograron grandes hazañas y grandes prodigios, DAVID, SAMUEL, JOSUE, SALOMÓN. Jóvenes que trajeron alivio a los pueblos azotados por la opresión y la maldad.

Solo en el ceno de CRISTO las juventudes encontraran LA VERDAD VERDADERA. Sabrán que todos los caminos conducen al abismo, MENOS UNO:

HECHOS 4: 11-12 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente el ser humano es tan egoísta y soberbio, que le resulta terrible concebir que deba someterse y reconocer como su Señor a alguien más. Y muchos "cristianos" tampoco lo aceptan verdaderamente como el Señor de sus vidas; pues el hecho de aceptar a Dios como dueño y Señor de nuestra vida, es entregarle a él (por completo) nuestro espíritu, nuestro cuerpo, nuestros
pensamientos, nuestros bienes, nuestro trabajo, nuestro tiempo, nuestra voluntad, etc. Sólo así seremos luz en medio de las tinieblas y permitiremos que este mundo inmerso en la maldad vea el amor de Dios a través de nosotros. En pocas palabras, seremos fuentes de justicia.

Adriana Z. M.