Seguidores


¿Me amas?

Cuando Jesús le pregunto a pedro que si lo amaba en el capitulo 21:15-17 de San Juan, yo tuve la sensación de estar ahí junto a Pedro, Mirando con atención que era lo que tenia que contestar. ¿Me amas? le pregunto tres veces y las tres veces tuve la misma sensación. Aunque al leer el pasaje bíblico, no buscaba la respuesta del apóstol, si no mi propia respuesta, pues aunque Jesús preguntaba a pedro, los que estaban también ahí no estaban exentos. Cada quien contesto en su interior y quienes leemos esta parte de la escritura tampoco estamos exentos de contestarla.

¿me amas?

Juan 21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.

Ojala que al igual que Pedro, esta pregunta nos llene de humildad y de quebrantamiento y podamos decirle SI a Jesús desde el fondo de nuestro corazón

No hay comentarios: