Seguidores

GRITOS DEL CORAZON

 ROMANOS 10:8 ¿Qué afirma entonces? «La palabra está cerca de ti; la tienes en la boca y en el corazón.» Ésta es la palabra de fe que predicamos
romanos 10:9 que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.
romanos10:10 Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo.
romanos 10:11 Así dice la Escritura: «Todo el que confíe en él no será jamás defraudado.»
romanos 10:12 No hay diferencia entre judíos y gentiles, pues el mismo Señor es Señor de todos y bendice abundantemente a cuantos lo invocan,
romanis 10:13 porque «todo el que invoque el nombre del Señor será salvo.



SALMO 66
16 Vengan ustedes, temerosos de Dios,
escuchen, que voy a contarles
todo lo que él ha hecho por mí.
17 Clamé a él con mi boca;
lo alabé con mi lengua.
18 Si en mi corazón hubiera yo abrigado maldad,
el Señor no me habría escuchado;
19 pero Dios sí me ha escuchado,
ha atendido a la voz de mi plegaria.
20 ¡Bendito sea Dios,
que no rechazó mi plegaria
ni me negó su amor!

1 comentario:

Ann dijo...

y Bendit0o Dios ke siempre esta ahi
dispuest0o a escucharn0os :)
salud0os!!!