Seguidores

PORQUE YO SOY TU DIOS


Salmos 46:1 Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

salmos46:2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,
Y se traspasen los montes al corazón del mar;

salmos 46:3. Aunque bramen y se turben sus aguas,
Y tiemblen los montes a causa de su braveza.
 
 
salmo 103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;


salmo103:4 El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;


salmo103:5 El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.

Salmos 56:11 En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?


isaias 41:10. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.


isaias 41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

1 comentario:

Ann dijo...

no saben como me han caid0o estos versiculos...llenos de verdad, de consuelo, de animo, gracias a Dios por todo lo que nos da en el mejor tiempo... :)
Dios les bendiga!