Seguidores

Carta abierta a mis hermanos

Pareciera que desde antes, más allá del universo y la historia misma ya nos hubiéramos conocido. Es como si siempre pertenecimos a un mismo árbol y que por sobre nosotros una voz apacible y amorosa meciera nuestro frondoso cuerpo lleno de hojas luminosas .Es como ver pájaros de todas las edades, hacer sus nidos y cantar alabanzas y cantos de alegría.


No siempre fue así; hubieron tiempos de sequia. Donde la tierra solo podía producir una inmensa sequedad en el alma. Errantes éramos; aun recuerdo las soledades y los miedos, el odio y las risas de veneno que parecían terminar de una vez y para siempre nuestros pasos mortales.

Mas hoy ; es como regresar a casa y aquel huerto de flores aromáticas. Vuelven a encender mi pecho de la sustancia del amor.

Es cuando los veo y todos los recuerdos se me vuelven de golpe. entonces los amo con un cariño entrañable .  Es cuando tengo la certeza de ser uno en ustedes. Por eso se me amplia el corazon

Una misma fe

Un mismo espíritu

Un mismo cuerpo

Un DIOS Y PADRE DE TODOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias esta muy bonito, añadire en mi blog un enlace hacia el tuyo, bendiciones.

Esdras mendoza rios

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, aparte es algo muy cierto: somos una fe, un cuerpo y un espíritu. Amén!!

adriana

Ann dijo...

gracias a Dios que somos uno solo en todo el mundo, y que a pesar de estar del otro lado del mundo y asistir a una reunion multiracial...te das cuenta que el amor de Dios y el amor entre hermanos es el mismo aqui y alla... nos pertenecemos unos a otros y todos pertenecemos a nuestro padre... eso es maravilloso!!!!!
los extraño0o0!!!!

Anónimo dijo...

Esdras Mendoza Rios ha comentado tu enlace:.
me gusta el estilo de redacción...y el mensaje esta muy bueno!!!

Anónimo dijo...

Está hermoso el escrito... Bendito Dios, por ser el elemento constitutivo en nosotros que nos hace dignos por medio de su sangre, de Dios y de todas sus bendiciones. ¡¡¡Bendito seas Señor!!!