Seguidores

TODA UNA VIDA

             POESIA
(Autor: Esdras Mendoza Ríos/2002)

Mis labios se alegrarán cuando a tí cante;
Porque has hecho grandes cosas en mi vida;
Y a pesar de las angustias y los males;
Volverás a darme vida, cada día.


En ti fui sustentando desde el vientre;
Sitio seguro en mis días mejores;
Has que prorrumpa con enérgicos clamores;
Porque has sido de mi sequedal, la fuente.


Has sido para mí la roca de refugio;
A la que he acudido continuamente;
Y al llegar el momento de la muerte;
No he de temer pues confió en tus prodigios.


A ti Será por siempre mi alabanza;
No cesaré de proclamar tu gloria, todo el día;
Pues aún cuando llegue al ocaso de mi vida;
Serás solo tú, Señor, mi única esperanza.

Me levantarás de los abismos de la tierra;
En un instante, mi ser ya transformaste;
Volverás de nuevo a consolarme;
A ti, por las edades, la alabanza plena.

Confirma hoy, Señor, en mi tu gloria;
De ti será por siempre mi alabanza.





No hay comentarios: