Seguidores

NAAMAN Y EL PODER DE LO ABSURDO





ESCRITO POR:Sandra Irene Herrera




Muchas veces Dios nos lleva a hacer cosas que para nuestra mente natural no tienen sentido.
 Creemos que lo que el nos esta dirigiendo a hacer es absurdo.
 Viene a nuestra mente la pregunta de: por que pasar por tal o cual cosa  si tu lo puedes hacer Dios porque eres todo poderoso  ??          o pensamos que por nuestra posición laboral o estatus social se nos pide hacer algo sin sentido. Naaman era un hombre con una posición muy elevada nada mas y nada menos que el jefe de un ejercito y no cualquier ejercito, el ejercito de el Rey de Siria. Tenia un buen prestigio y gran favor delante del rey. Naaman como muchos sabemos era leproso. Trato varias formas de ser sano, con dinero, usando las influencia que le daba ser jefe del ejercito. Nada sirvió,uso el ultimo recurso fue a ver al profeta Eliseo no por iniciativa propia pero por que este le mando llamar. Cuando Naaman llego ;Eliseo no salio a verle solo le mando decir que se zambullera 7 veces en el Jordan. QUE??? Era absurdo, lo que este hombre escuchaba, indignante para alguien de su prestigio. Convencido por sus criados lo hiso se metió 7 veces en el Jordán y FUE SANO!!
Así procede Dios para que no confiemos en nada que no sea su poder en nuestras vidas. Tal vez hoy Dios te esta pidiendo hacer algo que esta fuera de lugar de acuerdo a quien tu eres; pero sabes solo haslo por que en eso esta tu milagro, tu sanidad, tu libertad, tu rompimiento en el área que estas experimentando resistencia. Has lo sin sentido, lo absurdo que Dios te esta pidiendo. Solo te espera la respuesta a tu petición.. TU MILAGRO. 2Reyes 5.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esdras Mendoza Rios

Asi obra Dios, de maneras espectaculares!!!! "Porque mis caminos no son como vuestros caminos ni mis pensamientos como vuestros pensamientos" Isaias 55:8, gracias por compartirlo para que no se nos olvide.