Seguidores

EL SUCIO ARTE DE MEDRAR CON LA PALABRA


escrito por palabra limpia

2 de corintios 2:17
Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.
La afirmación de Pablo NO SOMOS COMO MUCHOS. Nos revela el número de nuestros agresores y hace eco con las palabras de CRISTO. Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;(mateo7:14).
En nuestros días no habido en la iglesia del Señor el cuidado de probar si  los espíritus  son de Dios o no.
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. (1 Juan 4:1)
Y las consecuencias han sido desastrosas con tanta falsificación de la palabra de Dios. Hay desde la más descarada hasta la más refinada. Pero con una misma premisa: (juan10:10) El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;

Pablo nos dice que son muchos. Eso deber ser suficiente para comenzar hacer un examen minucioso de donde estamos parados y a que espíritus estamos escuchando; pero eso no va ser posible sin un estudio a corazón abierto con las escrituras.
Y lo que le propongo es bíblico. Digo esto porque hay quienes creen que su  líder es intocable y es una blasfemia meterlo en escrutinio. Pero deber es de cada cristiano servir a DIOS y no al hombre: hebreos 13:7. Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.
El imitar la fe de quienes nos comparten está condicionada con el resultado de su conducta ante el SEÑOR: por lo tanto debemos tener muchísimo cuidado en aceptar la guía espiritual de cualquiera: en estos casos quienes son más vulnerables son los creyentes nuevos pues son seducidos fácilmente  
El hombre que predica delante de Dios y lo hace con sinceridad puede ser examinado bajo la luz de la palabra y salir airoso. Pues no hay en el nada oculto de que avergonzarse. Es un libro abierto delante de Dios.
2 de corintios7:2 Admitidnos: a nadie hemos agraviado, a nadie hemos corrompido, a nadie hemos engañado. No lo digo para condenaros; pues ya he dicho antes que estáis en nuestro corazón, para morir y para vivir juntamente.
Hermanos el árbol por su fruto es conocido, esta verdad no tiene complicaciones. Esta es una verdad que no necesita ningún estudio teológico. La cuestión aquí es saber dónde estamos poniendo la mirada si en Dios o el hombre. Si es en Dios, amen, amen porque fácil será reconocer al hombre de Dios frente al charlatán. Pues somos testigos de lo que vemos como diría pablo. Vosotros sois testigos, y Dios también, de cuán santa, justa e irreprensiblemente nos comportamos con vosotros los creyentes;(1de tes 2:10)
Dice pablo que somos testigos del comportamiento de quienes nos presiden. ¿Sería entonces difícil conocer el fruto del árbol que nos instruye? ¿O será  más bien  que nuestra mirada esta en el hombre y por ende nos conviene a ambos falsificar la palabra?.
Todos los cristianos estamos comprometidos con Cristo y debemos presentar defensa contra todo aquello que intente pervertir su evangelio. Somos responsables para con nuestros hermanos, como para la iglesia. Quedarnos callados es fomentar este tipo de atropellos.
Conozco infinidad de hermanos que han sido lastimados; robados y humillados y vagan hoy por la vida como si no hubiera esperanza  siendo que muchos de ellos son salvos.
Que nuestro DIOS nos de discernimiento y nos ayude a preservar SU PALABRA LIMPIA PARA QUE LA PALABRA DE DIOS NO SEA BLASFEMADA

SANTIAGO 3:12. Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.
13. ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos Salgado

Algo k invita a la reflexion..en verdad k si..gracias brother..bendiciones.

Anónimo dijo...

Alicia Tizapantzi

estoy de acuerdo con ello!!

Anónimo dijo...

Hector Patricio Rodriguez Bravo

AMEN.- GRACIAS.- UN APORTE DEL REINO.- MINISTRANDO VIDA Y LUZ.- GRACIAS.- MUY BENDECIDOS.-

Anónimo dijo...

Carlo Grasso

ME TEMO QUE LA UNICA CABEZA DE LA COMUNIDAD ESCOGIDA EN EL ESPIRITU ( RUAJ HAKODESH DE YAHWEH ) ES YAHSHUA HA MASHIAJ,EL NO DIRIJE PANDILLEROS,EL CON MILLARES DE ANGELES VENDRÁ A ESTABLECER SU REINO EN LA TIERRA CON SUS ESCOGIDOS !!!!!!!