Seguidores

EN EL CORAZON

El siempre fue un caballero; antes de que abriera la boca , sabia con prontitud lo que yo necesitaba. En mis noches de desvelos siempre estuvo presente sin importar las horas o las noches que tuvieran que pasar.

El me conocía perfectamente, cuando lloraba el me consolaba con sus palabras y cantaba a mis oídos cantos de esperanza y cuando tempestivamente brotaba de mi alma una actitud desenfrenada y fuera de lugar, nunca de los nunca me juzgo.

Iba conmigo a todos lados, juntos éramos un remolino de gozo. Todo era luz y alegría. Mis ojos brillaban como soles con el reflejo de su mirada. De mi alma enamorada brotaban ruiseñores de alabanzas que magnificaban su nombre. Yo lo ame hasta el fin del mundo pero; el me amo primero.

Un día al despertar el no estaba. Lo supe porque mis ojos eran dos pájaros de mal agüero incrustados en mi rostro y mi pecho se había convertido en un abismo insondable.

¿Dónde está? ¿Qué enemigo maligno lo había llevado lejos de mi? Frente al espejo llore y espete palabras de cólera contra mi. El quebranto callo sobre mi como punzada que mata y Salí a buscarlo, corrí con gran desesperación hacia dentro de Mí, corrí con gran fuerza como quien a recobrado el camino, corrí y corrí con la esperanza en las manos; pues supe de pronto que MI primer AMOR no se había ido. Al contrario permanecía fiel, en el mismo lugar que lo había olvidado:

                                                                                EN EL CORAZON

3 comentarios:

Ann dijo...

la sensacion de haber perdido nuestro primer amor es horrorosa...
sin embargo el dulce sabor del reencuentro con Jesus...es una de las situaciones mas satisfactorias, consoladoras y hermosas que existen... :)

Anónimo dijo...

Cecilia Jaimes Garcia 14 de febrero a las 5:47

MI DIOS! QUE PALABRA ME SIENTO QUEBRANTADA, CON GANAS DE LLORAR,, SOLO TE PIDO QUE NO SE APARTE DE MI CORAZÓN,,NUNCA NUNCA...TU "AMOR" SE ALEJE, MAS BIEN LLÉNAME Y REBOSA MI CORAZÓN.. TE AMO "HO" MI DIOS

Anónimo dijo...

Es siempre fiel no me dejaraaaa!!!
Que promesa!
CuantoO Amor...

Imcreible tristesaaa invade el corazon de quien por no cuidar susS pasosS, pierde la comunion con Dios, se quebranta el espiritu asta las lagrimasS...

saludosS desde Flor de Abril...

Er0osS glezZ. MayoO